PRESENTACIÓN DE  LA OBRA 11 SEPTIEMBRE DE  SARREY  (NOTA DE PRENSA Y ARCHIVOS

)

tenemos el gusto de enviarles la siguiente Nota de Prensa para su difusión e invitarles a la presentación de esta obra

( Luisa del Valle Ruiz  DNI 13660295 C // Producciones Entropía CIF-. B38903978)

c/ General Oraa 9,  28006 Madrid  // Telf.: 915639462

El 11 de Septiembre de 2009 a las 20 horas tendrá lugar la presentación de la obra "11 de SEPTIEMBRE " de Sarrey

Comisariada por Paz Colveé la obra representa una reflexión sobre los hechos del 11 S y sus consecuencias.

En palabras de Sarrey: "Si Leonardo o Picasso vivieran seguro que hubieran realizado su propia versión y hoy utilizarían también las nuevas tecnologías"

Esta obra ha sido descrita como "un Guernica del siglo XXI"

lugar: Local Vecinal de El Barrio de la Iglesia de Anero

8 de la tarde (se ruega puntualidad para la presentación a la que acudirá el autor)

Cómo llegar:

Gracias a Internet y las nuevas asociaciones ciudadanas como Arquitectos e Ingenieros por la verdad del 11 S. Se esta forzando a la administración  Obama a que cumpla su promesa electoral de aclarar los hechos.

Hace sólo un par de días su asesor para el medio ambiente presentó su dimisión al estar involucrado en estas asociaciones para facilitar al Presidente esta gestión que esta siendo obstaculizada por varios sectores.

http://www.google.es/search?hl=es&source=hp&q=dimite+asesor+obama+11+s&meta=&aq=f&oq=

El legado de Bush para nuestra Historia - RTVE.es

el 11 de Septiembre de DOMINGO Sarrey

OTRAS OBRAS Y DETALLES (PINCHAR PARA AMPLIAR)

ICONO 11 S WTC.jpg (67160 bytes)

Atentado WTC  11 S.jpg (1581935 bytes)

Rostro Estatua de la Libertad 11 S.jpg (423598 bytes)Estatua de la Libertad 11 S.jpg (347622 bytes)el Aguila Imperial del 11 S.jpg (205701 bytes)

NEW WTC.jpg (677643 bytes)WTC  11 S.jpg (301441 bytes)WTC arde 11 S.jpg (343145 bytes)Los beneficios del financiero el 11 S.jpg (337511 bytes)

1 WTC 11 S.jpg (611705 bytes)WTC ESTRUCTURA.jpg (383363 bytes)WTC FUEGOS.jpg (678544 bytes)3 TORRES WTC.jpg (409595 bytes)11 SEPT FIRE.jpg (740282 bytes)

NO SMOKING ON 11 S.jpg (209732 bytes)NOS TRATAN COMO PERROS.jpg (767663 bytes)NYC WTC BEFORE 11 S.jpg (587969 bytes)NYC WTC NIEBLA.jpg (715035 bytes)MUERTE SOCIEDAD CONSUMO.jpg (610644 bytes)

PRESIDENTE ASESINADO.jpg (362783 bytes)WTC MONEY.jpg (297145 bytes)WTC DOLLAR.jpg (732875 bytes)ARMAS DESTRUCCION MASIVA.jpg (362708 bytes)

 

 

11S  Los Hechos Insólitos

El tan esperado informe de la Comisión Oficial sobre los acontecimientos del 11 S ha venido provocando una reacción en cadena de análisis y críticas para invalidar las teorías oficiales, sobre todo en lo referente a los colapsos, las falsedades políticas y sus múltiples consecuencias tachando a este Informe (11 S Oficial Comission) como “11 S omisión oficial deliberada”, relato de hechos improbables, insustanciales y equívocos.
El material filmado no fue en su totalidad disponible para la comunidad y varias cintas censuradas o capturadas y nunca visto en TV. Otras revelan manipulaciones y errores como la noticia emitida sobre el colapso de la torre 7 minutos antes de que ocurriera el hecho.
El análisis de los colapsos de las 3 torres en menos de 10 segundos supone una velocidad y comportamiento implosivo uniforme imposible de alcanzar sin las detonaciones típicas de una demolición controlada.
La presencia de acero fundido con aluminio en los escombros sólo se podría justificar con la utilización de modernas combinaciones de explosivos térmicos fundentes del tipo de las termitas Fe2o3 + 2Al+Sulfuro
La temperatura alcanzada por los materiales que ardieron incluidos el combustible de los aviones no podría llegar nunca a la temperatura del punto de fusión del acero.
En el interior de los dos millones de toneladas de escombros perfectamente acoplados en los sótanos de los edificios siguieron produciéndose reacciones de fusión de metal varios días después, algo imposible sin explosivos como las termitas (thermite & thermate). Sería la primera vez en la historia que edificios con estructura de acero colapsen en si mismos sin ayuda de una demolición controlada, algo prácticamente imposible de ocurrir existiendo varios ejemplos de incendios en torres semejantes que así lo demuestran.

Las torres gemelas fueron perfectamente diseñadas para soportar el impacto de un Boeing 707, incendios masivos y los más fuertes huracanes y terremotos. Los 707 no llegaban en el momento de la colisión al peso total en carga y combustible. La cantidad de humo negro desprendida en los incendios mostraba un fuego parcial, lento e incompleto incapaz de alcanzar sin otra ayuda, la temperatura de fusión del acero de su magnífica estructura.
Varios testimonios grabados a los bomberos detestando varios días después en los escombros de metal aun fundente y enormes temperaturas así como ningún trozo significativo de mueble ni si quiera de hormigón /todo se convirtió en polvo) algo imposible sin la utilización de dichos explosivos.
Los testimonios y grabaciones de explosiones previas al colapso en sótanos y las secuencias sincrónicas de detonaciones en otras plantas no se han podido justificar.
Existen hechos insólitos e injustificadas ausencias en ese día de multitud de empleados de grandes compañías como en el caso de Morgan Stanley, con más de 2000 empleados, la mayor parte judíos, situados en plantas donde inevitablemente perdieron la vida la inmensa mayoría de los presentes.
A pesar de su número, milagrosamente ningún israelita se encontró entre la lista oficial de muertos o desaparecidos.
En días previos a los acontecimientos se llevaron a cabo labores no documentadas de mantenimiento y seguridad con la presencia de varios individuos en diferentes plantas portando maletas y equipos no descritos y suspendiendo la corriente del edificio, cámaras de vigilancia y todos los servicios de seguridad durante varios días.
La habitual presencia de perros adiestrados en la detección de explosivos fue desde entonces también eliminada.
Se eludió comentar que los responsables de obras de seguridad en los edificios estaban directamente emparentados con el presidente Bush (su hermano menor Marwin P. Bush y un primo suyo OIRT D. Walter III) con un contrato de más de 8 millones de dólares (Securacom 1996-2000).
Hay suficientes datos para poder pensar que los servicios de seguridad del país podían haber detectado los ataques.
Insólitas inversiones bursátiles en los mercados de futuros sobre el desplome de las cotizaciones de varias compañías aéreas enriquecen a varios inversores con información supuestamente privilegiada anticipándose a los hechos del 11 S.
Varias evidencias tratan de demostrar que se pudo haber impedido por el ejército que los aviones secuestrados llegaran a sus destinos.
No se han publicado las imágenes ni las filmaciones del ataque al Pentágono (el edificio más seguro del mundo.)
Aún desconocemos el destino y final del cuarto avión secuestrado.
Larry Silverstain, arrendador de los inmuebles destruidos desde la primavera de ese año (antes el servicio de alquiler del WTC pertenecía a la autoridad portuaria) suscribió días antes del 11 S, una póliza multimillonaria que le reportó más de 7 billones de dólares, pues su póliza cubría incluso la posibilidad de varios ataque terroristas y el derecho a su reconstrucción en caso de derribo. Magnífico negocio teniendo en cuenta su inversión de sólo 1.500 millones de dólares.
En una entrevista televisada, Larry reconoció que se tomó la decisión como mal menor de que el último edificio no directamente dañado y ocupado fundamentalmente por instituciones financieras, bancarias, aseguradoras y gubernamentales como el Servicio Secreto, la propia CIA y el Ayuntamiento, fuera “pull down”.
En una entrevista televisada en el 11 S, el propio Alcalde reconoce saber el próximo colapso de los edificios.
Varias instituciones financieras sacan enormes provechos por la perdida de datos en los miles de ordenadores desparecidos.
Oficialmente se trata de comparar el 11 S con el ataque a Peral Harbour pero surgen varias voces asegurando que el gobierno de EEUU conocía la posibilidad de ese ataque, permitiendo así la entrada en el negocio de la guerra, renovar la obsoleta armada y justificar el uso de la nueva arma secreta que atemorizaría al planeta.
En Peral Harbour murieron 2335 soldados y 68 civiles, en Hiroshima y Nagasaki más de 250.000 civiles.
Roosvelt también quiso engañar al pueblo americano diciendo que la bomba se tiró en una base militar.

Las Consecuencias

Sin obviar el tremendo coste de vidas. Los perros de rescate comenzaron a morir por las sustancias contenidas en el polvo de los escombros y graves problemas respiratorios, cáncer de garganta y otros, se han manifestado en los supervivientes des rescate.
El amianto (hoy prohibido como sustancia cancerígena) formaba parte del recubrimiento de las estructuras de acero de las torres y éstas deberían pasar una revisión que forzaría obras de un coste incalculable o su demolición (nuevo negocio redondo para su arrendador).

Sin pruebas concluyentes, el Gobierno de los EE.UU. acusa de inmediato a Osama Ben Laden (El nombre judío Ben se sustituye por Bin para evitar suspicacias) ( el FBI se enfrenta a la CIA al no existir pruebas que inculpen a Ben Laden) y se fijan nuevos objetivos de venganza en los países que supuestamente acogen a terroristas islámicos o poseen presuntas armas de destrucción masiva, se justificaron acciones bélicas ilegales (no respaldadas por la ONU) en una supuesta búsqueda de terroristas y armas de destrucción masiva por el país que más armas de esta índole fabrica y que ya ha utilizado (Hiroshima, Nagasaki). Se trata de impedir que otros países como Corea del Norte puedan utilizar este tipo de armas en su propia defensa mientras se permite que los países aliados se armen con las mismas. Se justifican otras acciones bélicas, torturas y espionaje en el entorno de países fundamentales para el control del mercado del petróleo.
La industria de armas sale de su bancarrota. Comienza el negocio de la reconstrucción de los pozos de petróleo y ciudades destruidas por la guerra.
La desaparición de enormes cantidades de datos financieros, pruebas y testimonios sobre procesos de grandes fraudes económicos como los más de 17 billones de Enron, desaparecen con los edificios.
El Mercado de Valores y las instituciones financieras obtienen un respiro de varios años para tratar de sanear sus cuentas y operaciones.
6 años más tarde, la economía no es capaz de asumir el negocio piramidal de la deuda financiera e inmobiliaria y comienza la mayor crisis económica a escala mundial del capitalismo y la sociedad de consumo. Se destapan varios fraudes financieros. Los estados inyectan dinero público a instituciones financieras y compañías multinacionales en proceso de quiebra.
Protestas mundiales por los procesos de globalización y por las ayudas a los que supuestamente son culpables de la crisis, en vez de dirigirlas a la población que las sufre. Se difunden por Internet cifras que reconocen que la cantidad de millones de dólares que los gobiernos destinan a estas operaciones haría millonarios a todos los habitantes del planeta. Hay quien afirma que el dinero público “no es de nadie”.

¿Al final la Esperanza?

Toda tragedia puede contemplarse desde el punto optimista de la esperanza y las crisis pueden servir para despertar ingenios y soluciones. El final del Gobierno Bush y la elección del nuevo presidente americano parecen abrir una nueva luz hacia la esperanza de un mundo más justo y sin guerras. Obama recibe el apoyo internacional a varios de sus deseos (en el aniversario de la destrucción de Hiroshima su alcalde aplaude el deseo de desmantelar y destruir las armas de destrucción masiva más poderosas y que siembran el terror más espantoso: Las armas nucleares, cuyo arsenal mundial sería capaz de destruir cientos de veces este planeta.)
El deseo de evitar que los ricos sean cada vez más ricos y poderosos a costa de los cada vez más pobres, quizá e pueda ir cumpliendo…
Larga vida a los así pensantes y que la premonición de un final para Obama semejante al de Kennedy no se cumpla jamás…. Decidirán una vez más los poderes innombrables?

obama DIOS NO PERMITA MAS ATENTADOS.jpg (113094 bytes)