Cómo publicar sitios web en DriveHQ.com

 

Usted puede crear sus propios sitios web y de deposito de archivos en DriveHQ.com GRATIS.

El sitio web se crea automáticamente por defecto para los miembros de PAGO

Los usuarios registrados con direcciones de correo electrónico confiables son  VERDADEROS Miembros en DriveHQ. Los miembros con direcciones de correo electrónico no confiables son miembros GRATIS. Los miembros GRATIS no pueden publicar sitios web, a menos que se suscriban a nuestro servicio de pago..

Una dirección de correo electrónico confiable es como su dirección de correo electrónico de la empresa. Correos electrónicos gratuitos como hotmail, yahoo, gmail o ISP correos electrónicos son no confiable. Si ha registrado su cuenta con una dirección de correo electrónico no confiable, se puede cambiar a un " confiable " dirección de correo electrónico ingresando www.drivehq.com, al hacer clic en "Mi Cuenta" y luego introduzca la nueva dirección de correo electrónico. Usted debe revisar su correo electrónico si se requiere confirmación. Como de costumbre, por favor revise su carpeta de correo masivo/basura si es necesario.

Su sitio Web es accesible en: http://www.drivehq.com/web/jugapilo o en http://jugapilo.drivehq.com/  

Cómo actualizar su sitio web

Los archivos almacenados en la carpeta\wwwhome o sus subcarpetas son accesibles con la siguiente URL:

http://www.drivehq.com/web/USUARIO/NOMBRE_CARPETA/NOMBRE_ARCHIVO

El documento por defecto es home.htm. Si necesita cambiar la página web, todo lo que necesita es subir tus propios archivos HTML y archivos de imagen a la carpeta\wwwhome o sus subcarpetas. Puede que tenga que actualizar las referencias de URL.

 

 

© Drive Headquarters, Inc. All rights reserved. Traducido por JUGAPILO (SPAIN)


Leading Cloud Surveillance service

Leading Enterprise Cloud IT Service Since 2003

Powered by FirstCloudIT.com, a division of DriveHQ, the leading Cloud IT and Cloud Surveillance Service provider since 2003.